¿Quién es la Clandestina?

¿Quién es la Clandestina?

la Clandestina, quien es | la Clandestina

Ciao, soy Bruna ¡tanto piacere!

Italiana y amante de la comida, soy una mezcla entre mi abuela y una foodie. Te cuento un poco más de mí.

Nací en un pequeño pueblo de Calabria, la región más al sur de Italia. Playas estupendas y naturaleza salvaje formaban mi entorno, que compartía con una familia numerosa (y ruidosa). Desde siempre tuve la inquietud de conocer un poquito más el mundo, viajar y descubrir nuevos países. Solamente en España viví por una temporada en Sevilla, Almería, Cartagena y Barcelona, donde llevo ahora más de 4 años.

Como te decía ¡la comida es mi pasión! Si no estoy cocinando, estoy pensando en que cocinar, leyendo sobre una nueva receta, o comprando ingredientes en mercados y mercadillos (¡cómo me encantan!).

Hace un año decidí transformar esa pasión en algo de concreto: creé La Bottega Clandestina.

¿Que es La Bottega Clandestina?
  • La BOTTEGA es la traducción en italiano de BODEGA.
  • Por otra parte la CLANDESTINA es la personificación entre una típica abuela italiana del sur y mi espíritu foodie. 
La Bottega Clandestina es un espacio gastronómico online:
  • en el FOOD BLOG encontráis las recetas italianas más amadas y requeridas y aquellas preparadas por las abuelas, los productos más importantes en Italia, que no pueden faltar en la mesa italiana, y los itinerarios gastronómicos mejores para descubrir Italia del norte al sur a través de sus platos.
  • en LA BOTTEGA tendréis a vuestra disposición todos esos ingredientes, seleccionados para vosotros con simplicidad, y entregados a vuestras casas.