¿Quién es la Clandestina?

¿Quién es la Clandestina?

la Clandestina, quien es | la Clandestina

Ciao, soy Bruna ¡tanto piacere!

Italiana y amante de la comida, soy una mezcla entre mi abuela y una foodie.

Sobre Mi

Nací en un pequeño pueblo de Calabria, la región más al sur de Italia.

Desde siempre tuve la inquietud de conocer un poquito más el mundo, viajar y descubrir nuevos países. Solamente en España viví por una temporada en Sevilla, Almería, Cartagena y Barcelona, que ahora es mi casa desde el 2016.

Como te decía ¡la comida es mi pasión! Si no estoy cocinando, estoy pensando en que cocinar, leyendo sobre una nueva receta, o comprando ingredientes en mercados y mercadillos (¡cómo me encantan!).

En enero del 2020 decidí dar una vuelta a mi vida, dedicarme mi pasión por la comida y crear La Bottega Clandestina.

Sobre la Bottega Clandestina

La Bottega Clandestina es un FOOD BLOG donde comparto recetas italianas : intento que las recetas sean autenticas, aquellas preparadas por las abuelas.

Pero también me gusta hablar de los productos más importantes los que no pueden faltar en una tipica mesa italiana, y recomendar itinerarios gastronómicos, para descubrir las ciudades italianas a través de sus increíbles platos.

Actualmente también trabajo como consultora gastronómica. Tengo una formación de ingeniera y aprovecho mis conocimientos en gestión y management para ayudar pequeñas y medianas empresas del sector Horeca.