El concepto

El concepto

¿Qúe es La Bottega Clandestina?

Ciao, soy Bruna ¡tanto piacere!

Food blogger, comunicadora gastronómica, soy Italiana y amante de la comida.

Sobre Mi

Nací en un pequeño pueblo de Calabria, la región más al sur de Italia colocada entre 2 mares, en una tipica familia italiana.

Desde siempre tuve la inquietud de conocer un poquito más el mundo, viajar y descubrir nuevos países. Ahora estoy viviendo en Barcelona, mi casa desde el 2016.

En enero del 2020 decidí dar una vuelta a mi vida, dedicarme a mi pasión por la comida y crear La Bottega Clandestina.

Sobre la Bottega Clandestina

La Bottega Clandestina es principalmente un food blog donde comparto recetas italianas: intento que las recetas sean autenticas y mi misión es descubrir los trucos de todas las abuelas italianas y compartirlos.

También me gusta tratar de los alimentos más importantes, los que no pueden faltar en una tipica mesa italiana, y recomendar itinerarios gastronómicos, un gran tour moderno, para conocer a través de sus platos simbólicos las ciudades y las distintas regiones de Italia.

Desde enero del 2023 activé también la tienda online: la bottega (que en italiano significa bodega, tienda). Aquí puedes encontrar todo lo necesario para tu hogar y tu cocina mediterranea, con vajillas, decoración y productos italianos de calidad.

¿Ven a disfrutar de Italia conmigo?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *